Súmate a la campaña por una Norma de Eficiencia Energética para autos en México

A través de nuestro sitio hermano Respira México hemos iniciado una campaña para recabar firmas y pedir al Gobierno mexicano que apruebe Norma de Eficiencia Energética para Vehículos de Pasajeros. Esta medida es importante para que logremos una mejor calidad en el aire que respiramos, ya que el sector transporte es la segunda fuente emisora de gases de efecto inverandero en nuestro país y se calcula que, para el 2016, la flota de vehículos para pasajeros alcanzará un total de 28 millones de unidades.

Actualmente se encuentra en consulta pública un proyecto de Norma Oficial Mexicana sobre emisiones de CO2 y rendimiento de combustible aplicable a automotores de pasajeros, la cual pueden consultar haciendo click aquí.El proyecto plantea alcanzar una meta para vehículos de pasajeros nuevos de 14.9 kilómetros por litro. 

Entren aquí a change.org y firmen la propuesta. Necesitamos de mil 500 firmas para cumplir con la meta. Ayúdenos a lograr una mejor clidad del aire para todos los mexicanos.

Para conocer más sobre la importancia de una norma de este tipo lo pueden haciendo click aquí para ingresar a Respira México.