La hora del planeta

ea El próximo sábado 28 de marzo, a partir de las 20:30 horas, todos debemos apagar las luces por una hora para unirnos así a La Hora del Planeta. El World Wild Found, organizador de esta iniciativa, espera que más de mil millones de personas en el planeta entero lo hagamos, y así, todos juntos, mostrar que se pueden tomar acciones globales en contra del cambio climático.

La Hora del Planeta se realizó por primera vez en 2007 en Sydney, Australia, y más de dos millones doscientas mil casas y negocios apagaron sus luces por una hora. Sólo un año después este evento se hizo global y el año pasado cincuenta millones de personas de 35 países participaron. Importantes puntos de referencia en ciudades del mundo, como el puente Golden Gate, el Coliseo en Roma y el anuncio de Coca-Cola en Times Square, Nueva York se apagaron como símbolos de esperanza ante una causa que cada día es más importante.

La Hora del Planeta este año vuelve a llamar a cada persona, cada negocio y cada comunidad a actuar a favor del planeta.

La hora del planeta es un mensaje de esperanza y de llamado a la acción. Una muestra de que cada uno de nosotros puede hacer la diferencia.

Únete a la Hora del Planeta 2009. Apaga todas las luces de tu casa o negocio durante una hora a partir de las 8:30 P.M. del día sábado 28 de marzo y regístrate en esta página para poder ser contabilizado.