Algunas acciones extra para La hora del planeta

Escrito por Agustín Mustieles en Calentamiento global 27 marzo 2009

vo Mañana es un día de celebración mundial, es una muestra de que la humanidad está unida a favor del medio ambiente y que juntos podemos luchar contra el cambio climático. A partir de las 20:30 horas  locales y a lo largo de 60 minutos hay que apagar todos los focos de nuestras casas y negocios como una demostración de esperanza.

En la página oficial de La hora del planeta en inglés, nos proponen una serie de actividades extra para que nuestro voz a favor del planeta se escuche más fuerte:

1.- Toma una foto cuando estén apagadas las luces y súbela a tu cuenta de Flickr y luego agrégala al grupo de Flickr de La hora del planeta.

2.- Realiza un video de tu evento, súbelo a YouTube y añádelo al grupo de La hora del planeta.

3.- Escribe durante la hora del planeta una entrada en tu blog y usa como tag votearth y tu ubicación.

4.- Durante la noche escribe en tu Twitter sobre La hora del planeta con los tags #earthhour o #voteearth y tu #ubicación.

Página oficial en inglés de La hora del planeta


Tags:
7 comentarios »

En México haz algo creemos que todos podemos y debemos hacer algo a favor del medio ambiente. En la búsqueda de salvar a nuestro planeta no existen las acciones pequeñas. Son los esfuerzos de cada uno de nosotros, por más pequeños que estos parezcan, los que lograrán darle un futuro mejor a nuestro mundo y nuestro país. En esta página encontrarás noticias sobre medio ambiente, información sobre temas relevantes, y lo más importante, acciones que puedes realizar a favor de la ecología.


Más acerca de nosotros

  • Organizaciones participantes


  • Buscar en el sitio


  • Suscríbete

    Recibe las novedades del sitio en tu lector de feeds, correo electrónico o twitter:

  • De la comunidad