Desaconsejan seguir comprando dominios .tv por la posible desaparición de Tuvalu

Escrito por Agustín Mustieles en Calentamiento global 1 mayo 2009

Una de esas noticias que entran en el rubro de “cuando el futuro nos alcanza”. GoDaddy, una de las empresas más grandes de registro de dominios de Internet (ej. www.mexicohazalgo.org) desaconseja la compra de los registros .tv por la posible desaparición de Tuvalu como país. Cómo ya les habíamos comentado en este blog, Tuvalu, a causa del aumento del nivel mar, podría ser la primera nación del mundo en desaparecer por el cambio climático.

tu

La mayor parte de los ingresos de este grupo de islas en el pacífico viene de la venta de su dominio .tv a una compañía privada que le entrega muchos dólares por ello.

Lo cierto es que cada día vemos más cerca las repercusiones del calentamiento global en las vidas de millones de personas.

Vía: ALT1040


Tags: , ,
Sé el primero en comentar »

En México haz algo creemos que todos podemos y debemos hacer algo a favor del medio ambiente. En la búsqueda de salvar a nuestro planeta no existen las acciones pequeñas. Son los esfuerzos de cada uno de nosotros, por más pequeños que estos parezcan, los que lograrán darle un futuro mejor a nuestro mundo y nuestro país. En esta página encontrarás noticias sobre medio ambiente, información sobre temas relevantes, y lo más importante, acciones que puedes realizar a favor de la ecología.


Más acerca de nosotros

  • Organizaciones participantes


  • Buscar en el sitio


  • Suscríbete

    Recibe las novedades del sitio en tu lector de feeds, correo electrónico o twitter:

  • De la comunidad