Observa en Google Earth que le pasaría al planeta si la temperatura aumenta 4 grados

Escrito por Agustín Mustieles en Calentamiento global 19 julio 2010

go

El Gobierno de Gran Bretaña a puesto a disposición del público una capa para Google Earth donde podremos ver que pasaría en el mundo si la temperatura global llega a elevarse cuatro grados.

Gracias a esta implementación para Google Earth podremos ver los desastrosos efectos que tendría el aumento de temperatura en diferentes partes del planeta, con el respaldo de videos explicativos realizados por científicos y enlaces a otras fuentes más amplias de información caso por caso.

Para poder usar esta capa, primero tienes que tener instalado Google Earth. Es totalmente gratuito lo puedes instalar desde aquí. Una vez instalado, puedes bajar la capa (layer) desde esta página.


Tags:
Sé el primero en comentar »

En México haz algo creemos que todos podemos y debemos hacer algo a favor del medio ambiente. En la búsqueda de salvar a nuestro planeta no existen las acciones pequeñas. Son los esfuerzos de cada uno de nosotros, por más pequeños que estos parezcan, los que lograrán darle un futuro mejor a nuestro mundo y nuestro país. En esta página encontrarás noticias sobre medio ambiente, información sobre temas relevantes, y lo más importante, acciones que puedes realizar a favor de la ecología.


Más acerca de nosotros

  • Organizaciones participantes


  • Buscar en el sitio


  • Suscríbete

    Recibe las novedades del sitio en tu lector de feeds, correo electrónico o twitter:

  • De la comunidad