Firma para que no se permita la matanza de ballenas

Escrito por Agustín Mustieles en Conservación 23 junio 2010

ba La Comisión Internacional Ballenera está reunida en Marruecos para votar una propuesta que podría legalizar la cacería comercial de ballenas.

Los ciudadanos del mundo están en contra de dicha legalización, pero los países balleneros están haciendo todo lo posible por aprobar la propuesta.

Avaaz está reuniendo firmas contra la legalización. Han reunido hasta el momento 1,162,779, pero el objetivo es llegar a un millón y medio antes del viernes.

La organización colocará un contador que se actualizará constantemente con el numero de firmas en la petición, para asegurarse de que los delegados reciban un mensaje inequívoco: que el mundo no acepta la matanza de ballenas.

Firma tu petición ya. ¡México haz algo!


Tags: ,
36 comentarios »

En México haz algo creemos que todos podemos y debemos hacer algo a favor del medio ambiente. En la búsqueda de salvar a nuestro planeta no existen las acciones pequeñas. Son los esfuerzos de cada uno de nosotros, por más pequeños que estos parezcan, los que lograrán darle un futuro mejor a nuestro mundo y nuestro país. En esta página encontrarás noticias sobre medio ambiente, información sobre temas relevantes, y lo más importante, acciones que puedes realizar a favor de la ecología.


Más acerca de nosotros

  • Organizaciones participantes


  • Buscar en el sitio


  • Suscríbete

    Recibe las novedades del sitio en tu lector de feeds, correo electrónico o twitter:

  • De la comunidad