Dinamarca invita a los jefes de estado y gobierno de 191 países a la cumbre sobre el clima de Copenhague

Escrito por Agustín Mustieles en Calentamiento global,Copenhague 2009 12 noviembre 2009

co

El gobierno danés a extendido una invitación a los jefes de estado y gobierno de los países que forman parte de la Organización de las Naciones Unidas a la cumbre que se realizará en el mes de diciembre en la ciudad de Copenhague, donde el mundo espera se llegue a un nuevo acuerdo para intentar frenar el calentamiento global.

Originalmente no se tenía planeada la asistencia de jefes estado a Copenhague, siendo los ministros de medio ambiente y clima quienes llevarían la máxima representación de sus países, sin embargo, ante la importancia que ha adquirido el tema, más de 40 líderes mundiales han manifestado su intención de asistir.

La conferencia de los jefes de estado está planeada para realizarse los últimos dos días de la cumbre, sin embargo, un vocero del gobierno danés afirmó que la invitación está abierta para que los que así lo deseen lleguen a Copenhague antes.

Fuente: Reuters


Tags: ,
1 comentario »

En México haz algo creemos que todos podemos y debemos hacer algo a favor del medio ambiente. En la búsqueda de salvar a nuestro planeta no existen las acciones pequeñas. Son los esfuerzos de cada uno de nosotros, por más pequeños que estos parezcan, los que lograrán darle un futuro mejor a nuestro mundo y nuestro país. En esta página encontrarás noticias sobre medio ambiente, información sobre temas relevantes, y lo más importante, acciones que puedes realizar a favor de la ecología.


Más acerca de nosotros

  • Organizaciones participantes


  • Buscar en el sitio


  • Suscríbete

    Recibe las novedades del sitio en tu lector de feeds, correo electrónico o twitter:

  • De la comunidad