5 bicicletas muy sexys para que dejes tu coche estacionado

Escrito por Agustín Mustieles en Transporte 23 julio 2009

Inhabitat nos propone su lista de las bicicletas más sexys. Para muchos mexicanos el coche es, además de su forma natural de transportarse, un símbolo de “status”. Lamentablemente, entre más “status” aporta un automóvil, este por lo general más contamina. Las famosas camionetas, SUV´s y Hummers son el ejemplo perfecto de esto.

¿Pero qué tal suena andar en un vehículo bello y que atraerá la mirada de todos sin tener que contaminar?

1.- Mercedes-Benz Trailbrazer

La compañía alemana automotriz no sólo fabrica automóviles de lujo, también vende formas de transporte con 0 emisiones de carbono. Esta bicicleta de montaña hará las delicias de muchos.

bic1    

2.- Strida Folding Bike

Para los que gustan de una bicicleta fácilmente transportable, la belleza de la Strida no los podrá dejar indiferentes. Pesa tan sólo 10 kilos y se dobla fácilmente en 5 segundos para poderla transportar a donde quiera que vayamos. Será la envidia de todos tus amigos.

bic2

 3.- Jorg & Olif City Bike

Esta es una de las bicicletas más bonitas y con más estilo que nos podamos topar en la calle. Todo un clásico repensado para reflejar la vida actual, pero que mantiene lo sexy del pasado.

bic3

4.- Mark Sanders’ Swivel Mode Bike

Mark Sanders es el mismo diseñador que creo la Strida, y esta bicicleta, también plegable, es una opción fantástica para aquellos que planean hacer con ella viajes cortos o también largos. Pesa sólo poco más de doce kilos.

bic4

5.- Ultra A2B

Todas las demás bicicletas de esta lista son de puro poder de pedal, pero está, además de la belleza, tiene incorporado además un motor eléctrico. No será 0 emisiones a menos que te consigas un par de paneles solares para alimentarla.

bic5


Tags:
9 comentarios »

En México haz algo creemos que todos podemos y debemos hacer algo a favor del medio ambiente. En la búsqueda de salvar a nuestro planeta no existen las acciones pequeñas. Son los esfuerzos de cada uno de nosotros, por más pequeños que estos parezcan, los que lograrán darle un futuro mejor a nuestro mundo y nuestro país. En esta página encontrarás noticias sobre medio ambiente, información sobre temas relevantes, y lo más importante, acciones que puedes realizar a favor de la ecología.


Más acerca de nosotros

  • Organizaciones participantes


  • Buscar en el sitio


  • Suscríbete

    Recibe las novedades del sitio en tu lector de feeds, correo electrónico o twitter:

  • De la comunidad