Recolección de celulares y baterías usadas en los Oxxo de Guadalajara

Escrito por Agustín Mustieles en Desechos 4 junio 2009

pi A todos nuestros amigos de Guadalajara les informamos que, en las tiendas Oxxo de su ciudad, encontraran contenedores donde podrán desechar los celulares que ya no utilicen, así como pilas usadas.

Recordemos los dañinos que son los celulares, así como las baterías, para el medio ambiente cuando los tiramos directamente a la basura, así que esta es una gran oportunidad para deshacerse de ellos.

Se prevé que el programa se extienda al resto del estado, una noticia para que los que no son de la capital vayan guardando sus pilas y celulares.

Nos encantaría que nuestros amigos de Guadalajara nos contaran qué tal les va con este nuevo programa.


Tags:
17 comentarios »

En México haz algo creemos que todos podemos y debemos hacer algo a favor del medio ambiente. En la búsqueda de salvar a nuestro planeta no existen las acciones pequeñas. Son los esfuerzos de cada uno de nosotros, por más pequeños que estos parezcan, los que lograrán darle un futuro mejor a nuestro mundo y nuestro país. En esta página encontrarás noticias sobre medio ambiente, información sobre temas relevantes, y lo más importante, acciones que puedes realizar a favor de la ecología.


Más acerca de nosotros

  • Organizaciones participantes


  • Buscar en el sitio


  • Suscríbete

    Recibe las novedades del sitio en tu lector de feeds, correo electrónico o twitter:

  • De la comunidad