Conviértete en observador ciudadano del transporte sustentable

Escrito por Agustín Mustieles en Transporte 8 mayo 2009

Un transporte público de calidad no sólo ayuda a mejorar el medio ambiente, también mejora drásticamente la calidad de vida de las personas. Menos contaminación, menos tiempo de traslados, mayor seguridad, mayor comodidad.

ma
En las ciudades de nuestro país necesitamos transporte sustentable que llene las expectativa s de los ciudadanos. Pero para lograrlo se requiere de que la ciudadanía sea participe de la promoción y construcción de mejores sistemas de transporte.

Por ello, con el asesoramiento de especialistas, vamos a crear el Observatorio Ciudadano de Transporte Sustentable, con el objetivo de dar apoyo y vigilar las medidas que a favor de formas de transporte eficientes y respetuosas del medioambiente tomen las autoridades.

Necesitamos que tú te apuntes como observador ciudadano. Buscamos personas que habiten en las ciudades de México de más de 500 mil habitantes y que quieran ser factor de cambio en su entorno.

Tus funciones serán ser promotor en tu comunidad y ante las autoridades del transporte público sustentable, así como vigilante de las acciones y obras que se lleven a cabo en materia de transporte para verificar su calidad y sustentabilidad. Para ello, se te brindarán cursos con especialistas en la materia.

Si estás interesado en ser observador ciudadano de transporte sustentable, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto.


Tags:
Sé el primero en comentar »

En México haz algo creemos que todos podemos y debemos hacer algo a favor del medio ambiente. En la búsqueda de salvar a nuestro planeta no existen las acciones pequeñas. Son los esfuerzos de cada uno de nosotros, por más pequeños que estos parezcan, los que lograrán darle un futuro mejor a nuestro mundo y nuestro país. En esta página encontrarás noticias sobre medio ambiente, información sobre temas relevantes, y lo más importante, acciones que puedes realizar a favor de la ecología.


Más acerca de nosotros

  • Organizaciones participantes


  • Buscar en el sitio


  • Suscríbete

    Recibe las novedades del sitio en tu lector de feeds, correo electrónico o twitter:

  • De la comunidad