Cuando se te olvida apagar la computadora

Escrito por Agustín Mustieles en Ahorro de energía 30 enero 2009

Muchas veces salimos de casa o el trabajo y se nos olvida apagar la computadora. La mayoría de las computadoras consumen entre 100 y 200 watts por hora, y al dejarla prendida por horas sin uso estamos tirando dinero a la basura y estamos, de la manera más tonta, contribuyendo al calentamiento global.

Pero aquí hay una solución. Se llama Download AllOff. Es un programa totalmente gratuito al que nosotros le decimos después de cuánto tiempo de inactividad de nuestra computadora queremos que se apague. Podemos programarlo para que lo haga desde a los 5 segundo hasta media hora. Ya no hay pretexto. Una forma sencilla de ahorrar y actuar por el planeta.

all-off

Para bajar el programa Download AllOff
Para calcular cuánta corriente consume tu computadora

Vía: Webadictos


Tags: ,
1 comentario »

En México haz algo creemos que todos podemos y debemos hacer algo a favor del medio ambiente. En la búsqueda de salvar a nuestro planeta no existen las acciones pequeñas. Son los esfuerzos de cada uno de nosotros, por más pequeños que estos parezcan, los que lograrán darle un futuro mejor a nuestro mundo y nuestro país. En esta página encontrarás noticias sobre medio ambiente, información sobre temas relevantes, y lo más importante, acciones que puedes realizar a favor de la ecología.


Más acerca de nosotros

  • Organizaciones participantes


  • Buscar en el sitio


  • Suscríbete

    Recibe las novedades del sitio en tu lector de feeds, correo electrónico o twitter:

  • De la comunidad