Acompáñanos en el arranque de la campaña “Por un cambio de alto impacto”

El miércoles 17 de noviembre a las 7 de la noche estaremos en La Chopería en Polanco, Distrito Federal, festejando la unión que hemos hecho con la comunidad de deportistas extremos de México para cuidar el medio ambiente.

Esta campaña que ese día arrancaremos se llama:

CH

A los deportistas extremos les caracteriza no sólo su pasión por la adrenalina, también por el medio ambiente y la naturaleza. Ellos, al practicar sus especialidades, son testigos de primera mano de los daños ambientales, y al ser una comunidad tan comprometida, siempre buscan actuar a favor del medio ambiente.

Por eso nos hemos unido a ellos y lo celebraremos con una fiesta donde nos acompañarán algunos de los deportistas extremos profesionales más importantes de México.

Nos encantaría que nos acompañaran en este arranque de nuestra campaña. Por problemas de espacio, sólo podemos darles 45 invitaciones dobles para que estén con nosotros y serán para los primeros 45 que nos escriban a mexhazalgo@gmail.com. Para que acá no nos confundamos pongan en el asunto: Por un cambio de alto impacto. Incluyan sólo su nombre en el cuerpo del mensaje y listo. Recibirán su confirmación al mismo correo desde donde nos escribieron.

Agradecemos en México haz algo a DVS por hacer está unión posible, así como a La Chopería y a todos los patrocinadores.