Comienza campaña en las calles contra el diesel sucio

Escrito por Agustín Mustieles en Diesel sucio 22 abril 2009

es

Frente al incumplimiento de Pemex y el Gobierno Federal de la NOM-086, hemos iniciado la segunda parte de nuestra campaña en contra del diesel sucio. Esta será tanto informativa, a través de performances y entrega de volantes, así como en diferentes medios. Ya se han sumado a la campaña Leonardo, vocalista del grupo Los Concorde, la actriz Magali Boyselle y el grupo de rock Agora.

La campaña pueden verla en espectaculares ubicados en:

1.-     Marina Nacional No.85.
2.-     Autopista México-Puebla esquina Morelos manzana 516 lote 10.
3.-    Av. Chapultepec No. 403. entre Oxford y Varsovia.
4.-    Insurgentes Sur No. 1662
5.-     Cinco de mayo No. 45 San Pedro Mártir. Salida México Cuernavaca.
6.-     Periférico Sur No. 4040

Así mismo, ante la falta de voluntad de Pemex de dar una respuesta a nuestro requerimiento de información en torno al tema del diesel sucio y la NOM-086, México haz algo, a través del Centro Mexicano de Derecho Ambiental, interpuso un recurso de revisión ante el IFAI argumentando que la información debe ser pública y accesible, ya que, entre otros puntos, el calendario de la NOM-086 establece que el diesel UBA ya debería estarse distribuyendo en las zonas metropolitanas del valle de México, Guadalajara y Monterrey desde febrero de este año.

Si no haz afirmado tu carta al Presidente pidiendo diesel limpio, hazlo ahora.


Tags: ,
15 comentarios »

En México haz algo creemos que todos podemos y debemos hacer algo a favor del medio ambiente. En la búsqueda de salvar a nuestro planeta no existen las acciones pequeñas. Son los esfuerzos de cada uno de nosotros, por más pequeños que estos parezcan, los que lograrán darle un futuro mejor a nuestro mundo y nuestro país. En esta página encontrarás noticias sobre medio ambiente, información sobre temas relevantes, y lo más importante, acciones que puedes realizar a favor de la ecología.


Más acerca de nosotros

  • Organizaciones participantes


  • Buscar en el sitio


  • Suscríbete

    Recibe las novedades del sitio en tu lector de feeds, correo electrónico o twitter:

  • De la comunidad