Unión Europea convoca en México concurso de foto sobre cambio climático

Escrito por Agustín Mustieles en Calentamiento global 1 septiembre 2010

La Delegación de la Unión Europea en México ha invitado a todos los fotógrafos de México, amateurs y profesionales, a su concurso de fotografía sobre cambio climático. En él se escogerán las fotografías que participaran en una exposición que se realizará en diferentes lugares del país, aún sin determinar.

Es realmente sencillo participar, sólo tienes que mandar hasta tres fotografías por correo electrónico, que pesen más de 3 megas y menos de 5. La fecha límite es el 1 de octubre de este año. Pueden participar fotografías tomadas desde 2005.

El concurso está dividido en dos categorías:

* Cambio climático en México con sus consecuencias y derivaciones tanto en el paisaje natural como en el urbano.

* Las dos facetas de la actividad humana: aquellas que aceleran o perjudican el cambio climático, y aquellas que son llevadas a cabo con una conciencia ambientalista.

En cada una habrá un premio de 10 mil pesos para primer lugar, 5 mil para el segundo, 2 mil 500 para el tercero y dos menciones honoríficas.

¿Que esperas para participar? Entra aquí para más información y consultar las bases completas del concurso.


Tags:
1 comentario »

En México haz algo creemos que todos podemos y debemos hacer algo a favor del medio ambiente. En la búsqueda de salvar a nuestro planeta no existen las acciones pequeñas. Son los esfuerzos de cada uno de nosotros, por más pequeños que estos parezcan, los que lograrán darle un futuro mejor a nuestro mundo y nuestro país. En esta página encontrarás noticias sobre medio ambiente, información sobre temas relevantes, y lo más importante, acciones que puedes realizar a favor de la ecología.


Más acerca de nosotros

  • Organizaciones participantes


  • Buscar en el sitio


  • Suscríbete

    Recibe las novedades del sitio en tu lector de feeds, correo electrónico o twitter:

  • De la comunidad