Alejandro Arellano Olvera: ganador del Concurso de Video sobre Transporte Alternativo

Escrito por Agustín Mustieles en Transporte 17 junio 2009

Ya tenemos a los ganadores del Concurso de Video sobre Transporte Alternativo que coorganizamos con nuestros amigos de Hazme el chingado favor.

El primer lugar es para Alejandro Arellano Olvera:

El segundo lugar es para Moisés Rubén Tinoco:

El tercero para Oscar Omar Díaz Hernández:

¡Muchas felicidades a los ganadores!

Queremos agradecer a todos los participantes. Sus videos han sido vistos por cientos de personas y lograron comunicar la importancia de dejar el coche a un lado y apostar por otras formas de transporte. Da gusto ver que en nuestro país los jóvenes, las nuevas generaciones, no sólo piensan diferente, también saben comunicarlo. Este es el México que queremos. Un México nuevo, actuante.

En México haz algo estamos muy contentos con los resultados de éste primer concurso y en el futuro, ténganlo por seguro, vendrán más.

Por último, una mención especial para nuestros amigos de Hazme el chingado favor y toda la gran comunidad que gira alrededor de su blog. Nunca dudaron en apoyarnos y sin ellos este concurso no hubiera sido lo que buscábamos: una plataforma para que jóvenes de México pudieran expresarse y actuar a favor de nuestro planeta.


Tags:
6 comentarios »

En México haz algo creemos que todos podemos y debemos hacer algo a favor del medio ambiente. En la búsqueda de salvar a nuestro planeta no existen las acciones pequeñas. Son los esfuerzos de cada uno de nosotros, por más pequeños que estos parezcan, los que lograrán darle un futuro mejor a nuestro mundo y nuestro país. En esta página encontrarás noticias sobre medio ambiente, información sobre temas relevantes, y lo más importante, acciones que puedes realizar a favor de la ecología.


Más acerca de nosotros

  • Organizaciones participantes


  • Buscar en el sitio


  • Suscríbete

    Recibe las novedades del sitio en tu lector de feeds, correo electrónico o twitter:

  • De la comunidad