Hazlo en Corto-metraje: Y tú, ¿qué haces para no contaminar?

Escrito por Agustín Mustieles en Contaminación 3 junio 2010

ha Fundación Cinépolis, junto con Fundación BBVA Bancomer, se han unido para lanzar la convocatoria de la tercera edición del concurso universitario “Hazlo en Corto-metraje” dedicada al tema: “Y tú, ¿qué haces para no contaminar?”.

Habrá tres categorías: ficción, documental y animación, y el premio a primer lugar en cada una de ellas será de 70 mil pesos y se darán 30 mil pesos al segundo. Pero lo más interesante es que otorgarán 100 mil pesos independientes para la realización de un proyecto para reducir la contaminación, que se derive o acompañe, a uno de los cortos en concurso.

La fecha límite de entrega es el 14 de agosto y los resultados estarán listos pára el mes de octubre.

Para más información visita: www.bancomer.com.mx/hazloencortometraje o www.fundacioncinepolis.org


3 comentarios »

En México haz algo creemos que todos podemos y debemos hacer algo a favor del medio ambiente. En la búsqueda de salvar a nuestro planeta no existen las acciones pequeñas. Son los esfuerzos de cada uno de nosotros, por más pequeños que estos parezcan, los que lograrán darle un futuro mejor a nuestro mundo y nuestro país. En esta página encontrarás noticias sobre medio ambiente, información sobre temas relevantes, y lo más importante, acciones que puedes realizar a favor de la ecología.


Más acerca de nosotros

  • Organizaciones participantes


  • Buscar en el sitio


  • Suscríbete

    Recibe las novedades del sitio en tu lector de feeds, correo electrónico o twitter:

  • De la comunidad