Convocatoria al Premio al Merito Ecológico 2010

Escrito por Agustín Mustieles en Acción medioambiental 10 febrero 2010

ju

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, a través del Centro de Educación y Capacitación para el Desarrollo Sustentable (Cecadesu), dieron a conocer la Convocatoria del Premio al Mérito Ecológico 2010.

Dentro de los propósitos del premio se encuentra reconocer y estimular a quienes realicen o hayan realizado acciones relevantes en materia de protección, conservación y mejoramiento del ambiente, así como en el manejo sustentable de los recursos naturales.

Los participantes podrán inscribirse dentro de las siguientes categorías: investigación, individual, social, educación ambiental formal, educación ambiental no formal y comunicación ambiental.

El monto que recibirán los participantes del Premio al Mérito Ecológico 2010 será de cien mil pesos y éste deberá destinarse al desarrollo o continuación de un proyecto en materia ambiental.

Puedes entrar aquí para consultar la convocatoria y obtener más información


Tags: ,
6 comentarios »

En México haz algo creemos que todos podemos y debemos hacer algo a favor del medio ambiente. En la búsqueda de salvar a nuestro planeta no existen las acciones pequeñas. Son los esfuerzos de cada uno de nosotros, por más pequeños que estos parezcan, los que lograrán darle un futuro mejor a nuestro mundo y nuestro país. En esta página encontrarás noticias sobre medio ambiente, información sobre temas relevantes, y lo más importante, acciones que puedes realizar a favor de la ecología.


Más acerca de nosotros

  • Organizaciones participantes


  • Buscar en el sitio


  • Suscríbete

    Recibe las novedades del sitio en tu lector de feeds, correo electrónico o twitter:

  • De la comunidad