Pidamos a los ministros de economía del G-20 fondos para los países pobres

Escrito por Agustín Mustieles en Acción medioambiental,Calentamiento global 6 noviembre 2009

ec

Este sábado, los ministros de Finanzas de las 20 economías más importantes del mundo se reunirán en Escocia.

Un financiamento adecuado es clave para lograr un nuevo acuerdo climático mundial en la Cumbre de Copenhague del mes de Diciembre. Pero aún no hay ningún compromiso de fondos puestos en la mesa y el tema ni siquiera es parte de la agenda de la reunión de este sábado.

Esta es una emergencia: sin un plan de financiamiento, las negociaciones de Copenhague van camino de fracasar. Inundemos a nuestros ministros de Finanzas con mensajes durante las próximas 24 horas, presionándoles para que incluyan el tema clima en la agenda, antes que sea demasiado tarde.

¡Manda tu carta desde la página de Avaaz.org ahora!


Tags:
1 comentario »

En México haz algo creemos que todos podemos y debemos hacer algo a favor del medio ambiente. En la búsqueda de salvar a nuestro planeta no existen las acciones pequeñas. Son los esfuerzos de cada uno de nosotros, por más pequeños que estos parezcan, los que lograrán darle un futuro mejor a nuestro mundo y nuestro país. En esta página encontrarás noticias sobre medio ambiente, información sobre temas relevantes, y lo más importante, acciones que puedes realizar a favor de la ecología.


Más acerca de nosotros

  • Organizaciones participantes


  • Buscar en el sitio


  • Suscríbete

    Recibe las novedades del sitio en tu lector de feeds, correo electrónico o twitter:

  • De la comunidad