Buscamos Observadores Ciudadanos para el Corredor Cero Emisiones de Eje Central

Escrito por Agustín Mustieles en Acción medioambiental 5 agosto 2009

bu

Este fin de semana se inauguró el Corredor Cero Emisiones en el Eje Central de la Ciudad de México. El Centro Mexicano de Derecho Ambiental firmó un convenio con el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, con el fin de verificar, junto con los ciudadanos de la capital, el sistema de transporte, el mantenimiento y operación de los trolebuses, así como la nueva infraestructura creada a lo largo de la vía.

Si vives en la zona, o usas el Eje Central para transportarte cotidianamente, te invitamos a ser parte de este Observatorio Ciudadano y ayudar a que esta importante obra sea beneficiosa para el medio ambiente y para todos los que vivimos en la Ciudad de México.

Puedes ser observador permanente, o simplemente brindarnos un diagnóstico de tu experiencia al utilizar la vía. Para cualquiera de las dos opciones, entra a la siguiente página:

Observatorio Ciudadano del Corredor Cero Emisiones del Eje Central


Tags:
1 comentario »

En México haz algo creemos que todos podemos y debemos hacer algo a favor del medio ambiente. En la búsqueda de salvar a nuestro planeta no existen las acciones pequeñas. Son los esfuerzos de cada uno de nosotros, por más pequeños que estos parezcan, los que lograrán darle un futuro mejor a nuestro mundo y nuestro país. En esta página encontrarás noticias sobre medio ambiente, información sobre temas relevantes, y lo más importante, acciones que puedes realizar a favor de la ecología.


Más acerca de nosotros

  • Organizaciones participantes


  • Buscar en el sitio


  • Suscríbete

    Recibe las novedades del sitio en tu lector de feeds, correo electrónico o twitter:

  • De la comunidad