Cambia tus equipos viejos por vales para comprar productos Apple nuevos

Escrito por Agustín Mustieles en Desechos 19 noviembre 2009

ma

Ya hemos platicado en este blog el problema que es la basura electrónica para el medio ambiente. Apple Premium Resellers junto con PROAMBI, una empresa mexicana dedicada al tratamiento y reciclaje de desechos eléctricos y electrónicos, entregaran vales para comprar en productos Mac a cambio de viejos equipos durante el GreenDay.

El bono ambiental que te entregarán por tu equipo para la adquisición de una computadora Mac será de entre los mil y hasta $5 mil pesos. El bono ambiental para la adquisición de un i-Pod será de entre los 100 pesos hasta los 700 pesos. Además, los equipos que entregues no tienen que ser la marca de la manzanita forzosamente. Pero lo mejor de todo es que tendrás la certeza de que tu viejo equipo será desechado correctamente, no generando problemas al medio ambiente.

La fecha límite para llevar tus equipos viejos es el 22 de noviembre, así que apúrate, aunque al parecer tienen planeado repetir

Éstas son las tiendas participantes:

  • I-SHOP (Reforma 222, Plaza Satélite, Centro Comercial Perisur, Plaza Universidad, Centro Comercial Santa Fe, Centro Comercial Galerías Metepec, Galerías Guadalajara, Morelia – Centro Comercial Plaza Las Américas, CANCUN – Plaza las Américas, QUERÉTARO – Centro Comercial Galerías, MONTERREY – Centro Comercial Galerías)
  • MACSTORE (MacStore Polanco – Masaryk 419, MacStore Altavista Altavista 95, MacStore Plaza Magnocentro 26, Guadalajara – MacSotore Plaza Andrés, PUEBLA – MacStore Puebla)
  • I-STORE (Arcos Bosques)

Más información (Página de Proambi)

Vía: Pepe Grillo


4 comentarios »

En México haz algo creemos que todos podemos y debemos hacer algo a favor del medio ambiente. En la búsqueda de salvar a nuestro planeta no existen las acciones pequeñas. Son los esfuerzos de cada uno de nosotros, por más pequeños que estos parezcan, los que lograrán darle un futuro mejor a nuestro mundo y nuestro país. En esta página encontrarás noticias sobre medio ambiente, información sobre temas relevantes, y lo más importante, acciones que puedes realizar a favor de la ecología.


Más acerca de nosotros

  • Organizaciones participantes


  • Buscar en el sitio


  • Suscríbete

    Recibe las novedades del sitio en tu lector de feeds, correo electrónico o twitter:

  • De la comunidad