El Cemda lanza nueva imagen en su sitio WEB

El Centro Mexicano de Derecho Ambiental (CEMDA) lanza el rediseño de su sitio WEB http://www.cemda.org.mx, el cual busca comunicar de forma más eficiente las actividades y campañas que la organización está llevando a cabo.

Ahí podrás encontrarás todo lo relacionado con la protección del medio ambiente, en temas específicos sobre los que trabajamos como son: Derechos Humanos, Calidad del Aire, Infraestructura Sustentable, Energía, Cambio Climático, Cuenca Valle de Bravo-Amanalco, así como desarrollo costero en la zona Sureste (Caribe mexicano) y Noroeste del país.

Asimismo, tenemos campañas en las que buscamos la participación activa de la sociedad, como es la defensa de Cabo Pulmo, el arrecife de coral más importante de América Latina, ubicado en Baja California Sur, amenazado por el mega desarrollo turístico, Cabo Cortés. Contamos con una Fan Page en Facebook, dedicada a la defensa de este sitio, patrimonio de la humanidad. 

Podrás visitar también nuestros blogs, como www.respiramexico.org.mx, donde promovemos la actualización de normas ambientales para mejorar la calidad del aire, contar con combustibles limpios y promover un transporte más eficiente. De igual forma, en www.mexicohazalgo.org, te informamos sobre de las noticias más relevantes en materia medioambiental en México y el mundo, y buscamos tu apoyo para causas como la exigencia de combustibles limpios y la protección de las tortugas.

Gustavo Alanís, director general de CEMDA, destacó que «el objetivo de la nueva página es comunicar los temas más relevantes en los que estamos trabajando por la defensa del medio ambiente, promoviendo en todo momento el desarrollo del país y la creación de empleos, en armonía con el respeto a la ley, con una visión sustentable y socialmente responsable».

En la sección de noticias se encuentra la síntesis informativa con un recuento sobre lo último que en materia ambiental publican los medios de comunicación.

A través de nuestra página podrás realizar donativos directamente a nuestra organización, por lo que te invitamos a contribuir con CEMDA para la defensa del medio ambiente.

Te invitamos también a seguirnos en Facebook (Centro Mexicano de Derecho Ambiental) y en Twitter (@cemda).