¿Sabías que más del 30 por ciento de la electricidad que consumes en tu casa es por la iluminación?

¿Y que en nuestro país más del 30 por ciento de la electricidad que consumimos se produce quemando carbón, petroleo y gas, los cuales liberan dióxido de carbono, el principal responsable del calentamiento global?

Una forma muy sencilla de ayudar a nuestro planeta es cambiando los focos de nuestra casa por otros que consuman menos electricidad. Los focos ahorradores pueden ayudarnos a reducir nuestro consumo por iluminación hasta en un 70 por ciento.

Si bien, el costo de los focos ahorradores es mayor que el de los incandescentes, estos duran mucho más y ahorraremos mucho más en nuestra cuenta de luz.

Actúa por el planeta. Envía tu foto y comprométete con otros mexicanos a mejorar la iluminación de tu casa.

Ve aquí las fotos de todos los que ya se han comprometido.

Notas: Tu correo electrónico permanecerá privado, tu foto enlazará a tu blog o la página personal que quieras en caso de proporcionarla.

Script by Dagon Design


En México haz algo creemos que todos podemos y debemos hacer algo a favor del medio ambiente. En la búsqueda de salvar a nuestro planeta no existen las acciones pequeñas. Son los esfuerzos de cada uno de nosotros, por más pequeños que estos parezcan, los que lograrán darle un futuro mejor a nuestro mundo y nuestro país. En esta página encontrarás noticias sobre medio ambiente, información sobre temas relevantes, y lo más importante, acciones que puedes realizar a favor de la ecología.


Más acerca de nosotros

  • Organizaciones participantes


  • Buscar en el sitio


  • Suscríbete

    Recibe las novedades del sitio en tu lector de feeds, correo electrónico o twitter:

  • De la comunidad