Haz un video sobre transporte alternativo

invi

México haz algo y Hazme el chingado favor te invitan a participar en éste concurso de video. Es muy fácil, si eres de los que te gusta caminar, usar tu bicicleta o utilizar el transporte público, sal a la calle con tu cámara y haz un video donde le digas a los demás porqué es mejor usar el transporte alternativo que el automóvil. Puedes usar la cámara que quieras, incluyendo la de tu celular o la de tu computadora, lo más importante es que con creatividad intentes convencer a los demás de dejar su coche en casa.

Todos los videos que nos lleguen serán publicados. Los diez mejores serán seleccionados por un jurado compuesto por Hazme el chingado favor y los miembros de las organizaciones que participan en México haz algo. Estos se someterán a votación pública para definir los tres primeros lugares.

  • El primer lugar se ganará un iPod Touch de 8 GB.
  • El segundo lugar un iPod shuffle de 4GB,
  • El tercer lugar el libro Hot, Flat and Crowded.

Podrán participar sólo habitantes de la República Mexicana.

La duración máxima del video es de 3 minutos.

La fecha límite para enviar tu video es el 21 de mayo de 2009, los seleccionados serán anunciados el 1 de junio y los ganadores serán los que lleven más votos al 15 de junio.

Utiliza el formulario que esta abajo para mandarnos tu video. Puedes mandarlo en los siguientes formatos: avi, mpg, wmv, mov, mpg, mpeg, 3gp, flv, asf, mp4 y ogg. Utiliza tu nombre como nombre del video para evitar confusiones (ej: gerardomartinez.mpg). También los pueden subir a Youtube y mandarnos el enlace a nuestro contacto.

Cualquier problema o duda escríbenos.

El concurso a finalizado.

Si quieres ver los videos y conocer los ganadores, puedes entrar a ésta página.