Una sociedad informada y participativa es lo que necesitamos para combatir los grandes retos medio ambientales que tenemos enfrente. Gravar con un nuevo impuesto el Internet, es alejar a los mexicanos del acceso a la información, el conocimiento y del intercambio de ideas.

México haz algo, en sus diez meses de existencia, ha utilizado la Internet para establecer procesos de comunicación ya con miles de personas. Somos ya una comunidad donde intercambiamos información medioambiental y hemos tomado diferentes acciones a favor de nuestro planeta. En nuestra última acción, pidiendo a Semarnat que se nieguen los permisos para construir el proyecto Punta Carey en Quintana Roo, ustedes enviaron más de 6000 cartas al secretario Juan Elvira. Esto se logró gracias a la Internet, gracias a la red somos más informados y más participativos. Este nuevo impuesto alejará a muchísimos mexicanos de la vanguardia y no podemos permitirlo.

La Ley de Ingresos que aprobó la Cámara de Diputados, todavía pasará a su revisión al Senado de la República. Escribamos a los coordinadores de los diferentes grupos parlamentarios, exigiendo se retire este impuesto. Mostremos juntos la fuerza de Internet.

El texto que les proponemos pueden modificarlo libremente dentro del mismo cuadro que se los presentamos:

Script por Dagon Design


En México haz algo creemos que todos podemos y debemos hacer algo a favor del medio ambiente. En la búsqueda de salvar a nuestro planeta no existen las acciones pequeñas. Son los esfuerzos de cada uno de nosotros, por más pequeños que estos parezcan, los que lograrán darle un futuro mejor a nuestro mundo y nuestro país. En esta página encontrarás noticias sobre medio ambiente, información sobre temas relevantes, y lo más importante, acciones que puedes realizar a favor de la ecología.


Más acerca de nosotros

  • Organizaciones participantes


  • Buscar en el sitio


  • Suscríbete

    Recibe las novedades del sitio en tu lector de feeds, correo electrónico o twitter:

  • De la comunidad