Nayarit anuncia agenda de trabajo a favor del medio ambiente

Escrito por México haz algo en Biodiversidad,Conservación 9 octubre 2014

riviera-nayaritEl gobierno del estado de Nayarit anunció que, a través de su Secretaría de Medio Ambiente, pondrá en marcha nuevas y diversas políticas para la protección, restauración y conservación de los recursos naturales de la entidad.

Lo anterior, en coordinación institucional con distintas dependencias de los ámbitos federal, estatal y municipal.

El secretario del Medio Ambiente en Nayarit, Adahán Casas Rivas, sostuvo una reunión con el delegado de la Procuraduría Federal del Medio Ambiente, Omar Cánovas Moreno, y con la procuradora del Medio Ambiente estatal, Guillermina Dueñas, con el fin de crear un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo, con el propósito de atender temas comunes uniendo esfuerzos y trabajando en equipo.

Entre los objetivos que se ha planteado la administración estatal, está el fortalecimiento de las relaciones institucionales, incluyendo a los 20 municipios que componen a la entidad, con el fin de generar un desarrollo urbano sostenible, el cual sea capaz de promover la inversión, proporcionar crecimiento y competitividad, así como más empleo.


Tags: ,
Sé el primero en comentar »

En México haz algo creemos que todos podemos y debemos hacer algo a favor del medio ambiente. En la búsqueda de salvar a nuestro planeta no existen las acciones pequeñas. Son los esfuerzos de cada uno de nosotros, por más pequeños que estos parezcan, los que lograrán darle un futuro mejor a nuestro mundo y nuestro país. En esta página encontrarás noticias sobre medio ambiente, información sobre temas relevantes, y lo más importante, acciones que puedes realizar a favor de la ecología.


Más acerca de nosotros

  • Organizaciones participantes


  • Buscar en el sitio


  • Suscríbete

    Recibe las novedades del sitio en tu lector de feeds, correo electrónico o twitter:

  • De la comunidad