Ayuda a nuestra selección a neutralizar sus emisiones en el mundial

Escrito por Agustín Mustieles en Acción medioambiental 8 junio 2010

Todos sabemos que los viajes en avión producen grandes cantidades de dióxido de carbono, ahora pensemos cuántas emisiones generó el viaje de nuestra selección nacional hasta Sudáfrica.

El sueño de millones de mexicanos es ver a nuestra selección triunfar en el mundial. ¿Qué tal si les ayudamos entre todos a mejorar su Karma verde? Es muy fácil, Neutraliza nos invita a todos a armar nuestra quiniela del mundial, y por cada uno que lo hagamos neutralizarán 10 kilos de emisiones de nuestra selección. Así necesitamos ser 10 mil personas las que participemos para llegar a la meta de 102 toneladas.

¿Cómo se neutralizaran esas emisiones? Con planes forestales en el estado de Chiapas.

Un gran proyecto de Neutraliza del que tenemos que ser parte. No sólo armes tu quiniela, invita a todos tus amigos a participar. Juntos podemos lograr un primer triunfo verde del Tri. Sólo tenemos hasta antes de que empiece el partido de México el viernes, así que tenemos que apurarnos.

Entra aquí para inscribirte, jugar y ayudar a cortar las emisiones de nuestra selección nacional


1 comentario »

En México haz algo creemos que todos podemos y debemos hacer algo a favor del medio ambiente. En la búsqueda de salvar a nuestro planeta no existen las acciones pequeñas. Son los esfuerzos de cada uno de nosotros, por más pequeños que estos parezcan, los que lograrán darle un futuro mejor a nuestro mundo y nuestro país. En esta página encontrarás noticias sobre medio ambiente, información sobre temas relevantes, y lo más importante, acciones que puedes realizar a favor de la ecología.


Más acerca de nosotros

  • Organizaciones participantes


  • Buscar en el sitio


  • Suscríbete

    Recibe las novedades del sitio en tu lector de feeds, correo electrónico o twitter:

  • De la comunidad