Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México

Escrito por México haz algo en Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México,Transporte 4 noviembre 2014

Postal fechas CEMDA-01

 Agenda NAICM

Aero 2014C5-06

aeropuerto

 

Inician Foros de discusión de la sociedad civil sobre el Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México

El Centro de Transporte Sustentable Embarq México (CTS Embarq México), el Centro Mexicano de Derecho Ambiental, A.C. (CEMDA), y el Instituto Mexicano para la Competitividad, A.C. (IMCO) anunciaron la convocatoria a los foros públicos de discusión sobre el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. Leer más…

 

Observatorio ciudadano para el nuevo Aeropuerto

El Centro Mexicano de Derecho Ambiental (CEMDA), el Centro de Transporte Sustentable EMBARQ México (CTS EMBARQ México) y el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), convocan a la Sociedad Civil y autoridades a participar en un diálogo para evaluar la propuesta del Gobierno Federal para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM). Leer más…

 


Tags: ,
Sé el primero en comentar »

En México haz algo creemos que todos podemos y debemos hacer algo a favor del medio ambiente. En la búsqueda de salvar a nuestro planeta no existen las acciones pequeñas. Son los esfuerzos de cada uno de nosotros, por más pequeños que estos parezcan, los que lograrán darle un futuro mejor a nuestro mundo y nuestro país. En esta página encontrarás noticias sobre medio ambiente, información sobre temas relevantes, y lo más importante, acciones que puedes realizar a favor de la ecología.


Más acerca de nosotros

  • Organizaciones participantes


  • Buscar en el sitio


  • Suscríbete

    Recibe las novedades del sitio en tu lector de feeds, correo electrónico o twitter:

  • De la comunidad