La Ciudad de México será sede de Green Solutions 2011

Del 23 al 25 de noviembre, la Ciudad de México será sede de Green Solutions 2011. Este evento, organizado por el Gobierno federal, a través de ProMéxico y las secretarías de Economía, Relaciones Exteriores, Semarnat y de Energía, busca impulsar los temas relacionados con los retos que representa lograr un desarrollo sustentable. Durante este espacio de exhibición y diálogo se presentarán iniciativas de negocio, comercio, inversión y teconología para coadyuvar en la lucha contra el cambio climático.

El objetivo de este encuentro es dar un foro a las compañías involucradas para que comuniquen las acciones, soluciones y productos pro ambientales que han desarrollado o que han integrado en sus actividades. La primera edición de Green Solutions se realizó el año pasado en Cancún en el marco de la COP 16, y logró conjuntar a representantes del sector público y privado. Con la asistencia de 3 mil 300 personas se realizaron un total de 44 conferencias, paneles, seminarios, talleres y mesas redondas.

Para este año, los organizadores buscan superar el número de empresas que tuvieron participación en la edición anterior. A través de stands y pabellones nacionales, área de Networking, conferencias, seminarios, encuentros entre la iniciativa privada y el sector público, ente muchas otras instalaciones y actividades, la idea es impulsar el desarrollo sustentable y la utilización de energías limpias.

Green Solutions 2011 tendrá con un área de exhibición de más de dos mil metros cuadrados donde se ubicarán 130 stands individuales y pabellones nacionales que mostrarán la tecnología más avanzada a nivel global para procesos productivos limpio

El evento se realizará en el Centro Banamex de 9:00 a 19:00 horas los días 23 y 24, y de 9:00 a 17:00 horas el día 25. Para obtener mayor información te recomendamos visitar el sitio Web del evento, ahí podrás encontrar además una calculadoar de emisiones de CO2 que te ayudará a conocer tu huella de carbono.