No al impuesto de 3% a Internet: escribe al Senado pidiendo se elimine

se Una sociedad informada y participativa es lo que necesitamos para combatir los grandes retos medio ambientales que tenemos enfrente. Gravar con un nuevo impuesto el Internet, es alejar a los mexicanos del acceso a la información, el conocimiento y del intercambio de ideas.

México haz algo, en sus diez meses de existencia, ha utilizado la Internet para establecer procesos de comunicación ya con miles de personas. Somos una gran comunidad donde intercambiamos información medioambiental y hemos tomado diferentes acciones a favor de nuestro planeta. En nuestra última acción, pidiendo a Semarnat que se nieguen los permisos para construir el proyecto Punta Carey en Quintana Roo, ustedes enviaron más de 6000 cartas al secretario Juan Elvira. Esto se logró gracias a la Internet, gracias a la red somos más informados y más participativos. Este nuevo impuesto alejará a muchísimos mexicanos de la vanguardia y no podemos permitirlo.

La Ley de Ingresos que aprobó la Cámara de Diputados, todavía pasará a su revisión al Senado de la República. Escribamos a los coordinadores de los diferentes grupos parlamentarios, exigiendo se retire este impuesto. Mostremos juntos la fuerza de Internet.

Entra aquí para enviar tu carta