Vamos juntos a dejar los correos contra el Diesel Sucio a Los Pinos

Escrito por Agustín Mustieles en Diesel sucio 12 septiembre 2009

Actualización: Hemos tenido que cambiar la fecha de la visita a Los Pinos al 4 de octubre en vez del 20 de septiembre.

Entre todos hemos enviado ya más de 1200 correos electrónicos pidiendo al presidente Felipe Calderón no más diesel sucio y el cumplimientos de la NOM-086. Lamentablemente, al día de hoy, no hemos recibido respuesta alguna de la presidencia de la República. Por ello los invitamos a ir juntos a Los Pinos a entregar todos los correos y a pedir que nuestro Presidente cumpla la NOM-086 y sus promesas de campaña en torno al tema.

La cita es el próximo domingo 4 de octubre domingo 20 de septiembre a las 10:45 horas en el Metro Constituyentes que se encuentra en la esquina de Parque Lira y Av. Constituyentes. De ahí caminaremos unos metros para entregar todos los correos y luego nos juntaremos un rato a compartir, conocernos y a realizar algunas actividades ligadas con el medio ambiente.

Cualquier duda pueden usar el contacto de la página para contactarnos.

Esperamos verlos el domingo 4 de octubre 20 de septiembre. Traigan a su familia y amigos. Les aseguro que será una gran oportunidad no sólo para hacer algo a favor de nuestro planeta, y la salud de nosotros y de nuestros niños, también de conocernos y platicar un poco de nuestro planeta.

Les recuerdo:
Domingo 4 de octubre
Domingo 20 de septiembre
10:45 A.M.
Metro Constituyentes
(Parque Lira, esq. Av. Constituyentes)

Ver en Google Maps


Tags: ,
3 comentarios »

En México haz algo creemos que todos podemos y debemos hacer algo a favor del medio ambiente. En la búsqueda de salvar a nuestro planeta no existen las acciones pequeñas. Son los esfuerzos de cada uno de nosotros, por más pequeños que estos parezcan, los que lograrán darle un futuro mejor a nuestro mundo y nuestro país. En esta página encontrarás noticias sobre medio ambiente, información sobre temas relevantes, y lo más importante, acciones que puedes realizar a favor de la ecología.


Más acerca de nosotros

  • Organizaciones participantes


  • Buscar en el sitio


  • Suscríbete

    Recibe las novedades del sitio en tu lector de feeds, correo electrónico o twitter:

  • De la comunidad