Vamos juntos a dejar los correos contra el Diesel Sucio a Los Pinos

Actualización: Hemos tenido que cambiar la fecha de la visita a Los Pinos al 4 de octubre en vez del 20 de septiembre.

Entre todos hemos enviado ya más de 1200 correos electrónicos pidiendo al presidente Felipe Calderón no más diesel sucio y el cumplimientos de la NOM-086. Lamentablemente, al día de hoy, no hemos recibido respuesta alguna de la presidencia de la República. Por ello los invitamos a ir juntos a Los Pinos a entregar todos los correos y a pedir que nuestro Presidente cumpla la NOM-086 y sus promesas de campaña en torno al tema.

La cita es el próximo domingo 4 de octubre domingo 20 de septiembre a las 10:45 horas en el Metro Constituyentes que se encuentra en la esquina de Parque Lira y Av. Constituyentes. De ahí caminaremos unos metros para entregar todos los correos y luego nos juntaremos un rato a compartir, conocernos y a realizar algunas actividades ligadas con el medio ambiente.

Cualquier duda pueden usar el contacto de la página para contactarnos.

Esperamos verlos el domingo 4 de octubre 20 de septiembre. Traigan a su familia y amigos. Les aseguro que será una gran oportunidad no sólo para hacer algo a favor de nuestro planeta, y la salud de nosotros y de nuestros niños, también de conocernos y platicar un poco de nuestro planeta.

Les recuerdo:
Domingo 4 de octubre
Domingo 20 de septiembre
10:45 A.M.
Metro Constituyentes
(Parque Lira, esq. Av. Constituyentes)

Ver en Google Maps