5 bicicletas muy sexys para que dejes tu coche estacionado

Inhabitat nos propone su lista de las bicicletas más sexys. Para muchos mexicanos el coche es, además de su forma natural de transportarse, un símbolo de “status”. Lamentablemente, entre más “status” aporta un automóvil, este por lo general más contamina. Las famosas camionetas, SUV´s y Hummers son el ejemplo perfecto de esto.

¿Pero qué tal suena andar en un vehículo bello y que atraerá la mirada de todos sin tener que contaminar?

1.- Mercedes-Benz Trailbrazer

La compañía alemana automotriz no sólo fabrica automóviles de lujo, también vende formas de transporte con 0 emisiones de carbono. Esta bicicleta de montaña hará las delicias de muchos.

bic1    

2.- Strida Folding Bike

Para los que gustan de una bicicleta fácilmente transportable, la belleza de la Strida no los podrá dejar indiferentes. Pesa tan sólo 10 kilos y se dobla fácilmente en 5 segundos para poderla transportar a donde quiera que vayamos. Será la envidia de todos tus amigos.

bic2

 3.- Jorg & Olif City Bike

Esta es una de las bicicletas más bonitas y con más estilo que nos podamos topar en la calle. Todo un clásico repensado para reflejar la vida actual, pero que mantiene lo sexy del pasado.

bic3

4.- Mark Sanders’ Swivel Mode Bike

Mark Sanders es el mismo diseñador que creo la Strida, y esta bicicleta, también plegable, es una opción fantástica para aquellos que planean hacer con ella viajes cortos o también largos. Pesa sólo poco más de doce kilos.

bic4

5.- Ultra A2B

Todas las demás bicicletas de esta lista son de puro poder de pedal, pero está, además de la belleza, tiene incorporado además un motor eléctrico. No será 0 emisiones a menos que te consigas un par de paneles solares para alimentarla.

bic5