Pídele a los diputados que voten en contra de la Ley Fonatur

Escrito por Agustín Mustieles en Ecosistemas 5 abril 2009

of

La cámara de diputados tienen planeado someter a la votación del pleno la Ley General de Turismo. Ya fue aprobada por comisiones en un proceso turbio. Esta ley en lugar de vez de plantear mecanismos para lograr un desarrollo turístico sustentable y respetuoso del medio ambiente, pone a merced de los intereses económicos la supervivencia de nuestros ecosistemas costeros y las miles de especies que los conforman, en especial los manglares.

Por ello Greenpeace está haciendo un llamado a que escribamos a los diputados, desde su página, para pedirles que voten en contra de la iniciativa. Por favor, les pedimos que lo hagan y corran la voz entre sus familiares y amigos. Es urgente, está planeado que en la próxima sesión se vote la iniciativa.

Mandar carta desde Greenpeace

Más información en México haz algo


Tags: ,
2 comentarios »

En México haz algo creemos que todos podemos y debemos hacer algo a favor del medio ambiente. En la búsqueda de salvar a nuestro planeta no existen las acciones pequeñas. Son los esfuerzos de cada uno de nosotros, por más pequeños que estos parezcan, los que lograrán darle un futuro mejor a nuestro mundo y nuestro país. En esta página encontrarás noticias sobre medio ambiente, información sobre temas relevantes, y lo más importante, acciones que puedes realizar a favor de la ecología.


Más acerca de nosotros

  • Organizaciones participantes


  • Buscar en el sitio


  • Suscríbete

    Recibe las novedades del sitio en tu lector de feeds, correo electrónico o twitter:

  • De la comunidad